Promociones

Familia HP Elite

La experiencia EliteVaya más allá de lo convencionalNada debería impedirle hacer bien su trabajo. Con los computadores HP Elite, le garantizamos que podrá hacer incluso su trabajo más exigente con facilidad y de forma intuitiva. Compatibilice varias tareas al mismo tiempo. Haga más, en la oficina y fuera de ella. Esté preparado para cualquier cosa.

 Rigurosamente probado, estabilidad absolutaLos computadores HP Elite están hechos con materiales resistentes y atractivos, cumplen con seis especificaciones de confiabilidad militar 1 y se someten a 115.000 horas de pruebas. Es una inversión en la que puede confiar.

 

 HP EliteBook Folio 1040

 Todo lo que una Ultrabook™ empresarial debe ser.La Ultrabook™ empresarial diseñada elegantemente por HP, con procesadores Intel® Core™ i7 y capacidades de acoplamiento, está equipada con recursos de rendimiento y seguridad superiores para ayudarlo a mantenerse productivo y mantener la seguridad de sus datos.

 

 HP EliteBook Revolve 810

 El negocio cambia constantemente. Adáptese al cambio.Nuestra EliteBook ultradelgada, con todas las funciones, con Windows 8.12, con procesadores Intel® Core™, se transforma en una tablet para que pueda elegir la mejor forma de trabajar en cualquier situación. Hace lo imposible para que usted haga más.

 

 

La verdadera tablet empresarial

Finalmente, una tableta con una ética de trabajoMás que una tablet: una solución de negocios total. Un diseño elegante, capacidad de administración líder, seguridad y personalización expandible lo llevan más allá de las soluciones de negocios de todos los días. Además, con Intel Inside®, la HP ElitePad 1000 tiene el rendimiento y la flexibilidad para transformar su forma de trabajar.

 

HP EliteDesk 800 Desktop Mini

 Cabe aquí, allí y casi en cualquier lugarEl equipo de escritorio empresarial más pequeño de HP con procesador Intel® Core™ i7 y procesadores Intel® Core™ cabe casi en cualquier lugar. Realice trabajo de misión crítica con las últimas soluciones de administración y seguridad de HP, todo con un diseño eficiente que ahorra espacio y energía.

Monitor táctil HP EliteDisplay S230tm de 23 pulgadas

Una experiencia multitáctil envolventeAproveche al máximo su entorno de Windows 8 de PC empresarial con una pantalla IPS multitáctil totalmente reclinable que coloca la productividad al alcance de la mano y lo mantiene cómodo durante todo el día.

.     .