Los ordenadores HP Elite siguen el ritmo de su empresa y le ponen por delante de la competencia. Desde el ordenador portátil más fino y ligero nunca visto1, el EliteBook Folio, al nuevo e innovador sobremesa modular HP Elite Slice, siempre hay una solución Elite perfecta para su negocio.
  • Corporativos
  • Consumo
HP Spectre

HP Spectre

Diseñamos la Spectre x360 con un único propósito en mente: libertad sin límites ni impedimentos. Hemos diseñado una PC convertible que afronta cualquier desafío que se pueda presentar y hace todo con un extraordinario rendimiento. Es la laptop que te mereces. Con Procesador Intel® Core™ i7.



HP ENVY

HP ENVY

Esta HP ENVY notebook es la más delgada que hemos hecho. Admirablemente pulcra, y de diseño elegante contiene todo el poder de un PC de alto desempeño. Es portátil. Es hermosa. Se va a convertir en tu nueva obsesión. Con la Sexta Generación de Procesadores Intel® Core™ i5



HP Pavilion

HP Pavilion

Laptops e híbridos para el hogar y los negocios. Prepárese para sentirse inspirado. Lleve su pasión, sea cual sea, a otro nivel con la laptop totalmente nueva HP Pavilion. Está repleta de los recursos necesarios para estimular su creatividad, con un estilo totalmente propio



Desktops básicas

Desktops básicas

Esta laptop ágil, diseñada para la conectividad permanente, le permite pasar fácilmente de las obligaciones a una maratón de su programa de TV favorito. Con su diseño portátil y su potente antena de Wi-Fi, ofrece la productividad y los recursos esenciales que desea, sin hacerle perder tiempo jamás.


Thin clients HP

Thin clients HP

La virtualización de clientes y la computación en la nube son el futuro.

Es más sencillo que nunca adaptar su tecnología a las necesidades comerciales en constante evolución con computación thin. Innovadora, confiable, segura. Brindamos resultados comerciales reales para su mundo de la computación virtual. Hacemos que la implementación y administración de las soluciones de thin client sea algo sencillo, ya sea que se encuentre cerca o lejos.


HP Stream

HP Stream

Eleve el aprendizaje dentro y fuera del aula y empodere a los alumnos para que piensen en forma reflexiva y trabajen en forma colaborativa con la HP Chromebook. Está lista para ir a clase con herramientas interactivas y un diseño resistente que incluye bordes de goma comoldeados.





HP Elite

HP Elite

Con los computadores HP Elite trabaja con excelente confiabilidad, materiales de alta calidad, diseños modernos y soporte superior Las PC HP Elite funcionan con procesadores Intel™ Core™ como el procesador Intel® Core™ i7 vPro™. le garantizamos que podrá hacer incluso su trabajo más exigente con facilidad y de forma intuitiva. Compatibilice varias tareas al mismo tiempo



HP ZBook

HP ZBook

Reinventa el día de trabajo con la combinación perfecta de potencia y portabilidad. HP ZBook Studio con pantalla 15.6 pulgadas, la primera workstation UltrabookTM 10 de cuatro núcleos del mundo, ha revolucionado el estilo de diseño de las workstations móviles, convirtiéndose en la workstation de alto rendimiento más delgada y liviana lanzada al mercado por HP.



Uso empresarial esencial

Uso empresarial esencial

Cuando cada triunfo se obtiene con mucho trabajo y determinación, necesita un dispositivo que se tome el rendimiento en serio.





HP Chromebook

HP Chromebook

Chromebook Laptop La HP Chromebook con el acelerado sistema operativo Chrome te conecta con tus contenidos favoritos en segundos, lo mejor de Google está a tu alcance en una PC portátil elegante, delgada y llena de color.


HP Pro

HP Pro

Hecha para la productividad, HP Pro proporciona las funciones de seguridad y rendimiento esenciales para la fuerza de la actualidad. El diseño atractivo y resistente proporciona a los profesionales una plataforma flexible para mantener la productividad dentro y fuera de la oficina.


.     .