¿Quién tiene tiempo para un dispositivo que solo hace una cosa? Cuando el trabajo exige flexibilidad, necesita un PC móvil que pueda seguir el ritmo. Diseñado para adaptarse a la forma de trabajar de los comerciales, pequeños negocios y profesionales móviles.
  • Movilidad
  • HP Elite X2 1012 G1
  • HP Pro x2 612 G1
  • HP Elite X2 210 G1
  • HP Pro Tablet 408 G1
  • HP Pro Tablet 608 G1
  • HP Pro Tablet 10 EE G1
  • HP ElitePad 1000 G2
  • HP Elite X2 1012 G1

    HP Elite X2 1012 G1

    Híbridos (2 en 1 Laptop y Tablet)

    Experimenta la belleza y la potencia más allá de tus expectativas con el HP Elite x2 1012 con conectividad 4G LTE. Es un 2 en 1 de resistencia probada con teclado elaborado con precisión y una configuración potente en un diseño fino y ligero diseñado según los estándares más exigentes para la empresa.

    Movilidad y estilo sin sacrificar el rendimiento

    Extraordinariamente fino y elegante, el Elite x2 1012 es un 2 en 1 para empleados y ejecutivos móviles que no desean concesiones cuando se trata de la alimentación, la durabilidad, la conectividad LTE opcional de clase empresarial y la productividad en sus viajes, en un diseño elegante.

    Accesorios diseñados para su forma de trabajar

    En su escritorio o en la carretera, satisfaga las necesidades específicas de su jornada laboral con el lápiz activo HP con inicio de aplicación que utiliza la tecnología Wacom. Complemente para mejorar su eficiencia. Agregue soluciones de acoplamiento empresarial opcionales y teclados avanzados.

    Diseñado para responsables de IT, adorado por los usuarios

    Un diseño increíblemente compatible con la TI. Elite x2 1012 incorpora características globales de seguridad y capacidad de gestión de clase empresarial Elite, durabilidad de clase empresarial, mantenimiento en el sitio, disponibilidad de sku global y soporte en 180 países.

  • HP Pro x2 612 G1

    HP Pro x2 612 G1

    Disfrute del elegante diseño de la 2 en 1 HP Pro x2 612 G1 que la convierte en una tablet de velocidad plena mientras viaja. Disponible con procesadores Intel® para un desempeño óptimo. Desmonte el teclado con alimentación HP Pro x2 612 G1 opcional para trabajar en una tablet preparada para empresas con características de seguridad que lo ayudan a proteger su dispositivo y a su empresa.

    Diseñado para las empresas.

    Alardee del diseño elegante de la HP Pro x2 612 G1 2 en 1 desmontable con una gran pantalla HD u FHD opcional de 12,5 pulgadas en diagonal para la creación de contenido. La tablet cuenta con un puerto USB 3.0 para la transferencia de datos y un lápiz HP Pro x2 612 G1 Wacom opcional con un sujetador para guardar el lápiz mientras no está en uso.

    Tablet de alto rendimiento

    Compre hoy su notebook totalmente desmontable o ármela a medida que pase el tiempo. La HP Pro x2 612 G1 funciona con teclados opcionales que brindan soluciones para reemplazar la notebook por completo o para satisfacer sus necesidades mientras viaja. Puede comprar la tablet HP Pro x2 612 G1 o 2 en 1 desmontable con la opción de un teclado con alimentación y teclado de viaje.

    Movilidad sin preocupaciones

    Ayude a proteger su tablet y los datos que guarda en ese equipo con las características de seguridad de HP. HP Sure Start, HP BIOSphere, el lector de tarjeta inteligente, TPM, el lector de huellas digitales opcional y SEDen la tablet lo ayudan a mantener su dispositivo seguro.

    Tablet o 2 en 1, usted elige

    Compre hoy mismo su solución de movilidad comercial completa. Elija el teclado con carga opcional con la base de expansión HP UltraSlim opcional, o el teclado de viaje si busca algo más liviano.

  • HP Elite X2 210 G1

    HP Elite X2 210 G1

    Versatilidad cumple la productividad

    HP x2 210 2en1 negocio asequible con la delgadez de clase tableta y cinco posiciones proporcionan comodidad flexible para
    la productividad, el aprendizaje, la escritura y el compartir.

    HP x2 210 desmontable PC

    ¿Quién tiene tiempo para un dispositivo que solo hace una cosa? Cuando el trabajo exige flexibilidad, se necesita un PC móvil que puede mantener el ritmo. Diseñado para adaptarse a la fuerza de ventas manera, las pequeñas empresas y los profesionales móviles funcionan, el versátil x2 HP 210 desmontable PC le ofrece cinco modos para el precio de uno.

    2en1 clase de negocios en un diseño delgado de la tableta

    HP x2 210 2en1 negocio asequible con la delgadez de clase tableta y cinco posiciones proporcionan comodidad flexible para
    la productividad, el aprendizaje, la escritura y el compartir.

  • HP Pro Tablet 408 G1

    HP Pro Tablet 408 G1

    Permanezca conectado lejos de su PC con este delgado y ligero tablet de 8 pulgadas / 20,32 cm en diagonal a un precio muy accesible. Mantenga su negocio en movimiento con un acceso rápido y confiable a aplicaciones, y una cartera de accesorios móviles opcionales que lo ayudan a mantener su productividad.

    Movilidad empresarial accesible y confiable

    Mantenga su negocio en movimiento con la tablet para uso empresarial accesible de 8 pulgadas / 20,32 cm en diagonal que supera 115 000 horas de estrictas pruebas de durabilidad de HP.

    Movilidad sin preocupaciones para su personal

    Ayude a proteger y gestionar sus dispositivos, datos e identidad con las funciones de administración estándar y el cifrado de datos basado en TPM de HP Touchpoint Manager de clase empresarial.

    Mejore su experiencia

    Ayude a maximizar la productividad móvil con un ecosistema de accesorios, software y servicios opcionales de HP. Personalice su tablet para que se ajuste a sus necesidades con varias opciones de teclados, fundas y adaptadores de conectividad.

    Productividad confiable a su alcance

    Conéctese y cree con una pantalla táctil HD brillante y una experiencia de Windows 8.1Pro completa. Con un procesador Intel® Atom™ de cuatro núcleos, una batería de larga duración y hasta 2 GB de memoria, tiene el rendimiento que necesita para realizar su trabajo.

  • HP Pro Tablet 608 G1

    HP Pro Tablet 608 G1

    Transforme su negocio con esta pequeña tablet para uso empresarial elegante y compacta, equipada con una pantalla brillante de alta definición y conectividad general para movilizar casi cualquier proceso de negocios. Elija de una amplia gama de accesorios para obtener una experiencia personalizada.

    Protección facilitada. Administración simplificada.

    Obtenga opciones de seguridad y capacidad de administración de clase empresarial en la Tablet HP Pro 608 con la autenticación de múltiples factores, Enterprise Data Protection, HP Client Security, HP Touchpoint Manager y más.

    Alto rendimiento en un paquete pequeño

    El rendimiento de la tablet pequeña, delgada y liviana toma impulso con una pantalla QXGA de una potencia impresionante, el asistente personal virtual Cortana, además de una combinación poderosa de conectividad y rendimiento para dar respaldo a las necesidades de su negocio.

    Crea eficiencias con soluciones móviles

    Personalice su tablet y adecue su experiencia a las necesidades de sus negocios con un teclado, estuches, una estación de acoplamiento portátil y más .

    Su socio de confianza para la migración

    Desde talleres de preparación hasta ayuda gratuita con la migración, HP y nuestros socios pondrán Windows 10 en funcionamiento en su empresa. HP lo ayuda a preparar su entorno e implementar la solución adecuada con el hardware adecuado.

  • HP Pro Tablet 10 EE G1

    HP Pro Tablet 10 EE G1

    Admita la posibilidad de aprendizaje 1:1 y la instrucción personalizada con una tablet de Windows diseñada para fomentar el aprendizaje y fortalecida para el día de escuela. La económica tablet HP Pro 10 EE incluye herramientas de enseñanza y conectividad flexible para llevar la educación más allá de las paredes del aula, además de soporte y servicios profesionales para ayudar a los educadores a incorporar nueva TI con confianza.

    Pensada para las instituciones educativas

    Use una tablet pensada para los rigores del aula, con un procesador de cuatro núcleos Intel®, pantalla táctil antirreflejo HD de 10,1 pulgadas en diagonal y la opción de escribir a mano con naturalidad (con un lápiz óptico opcional), a un precio que hace accesible la enseñanza 1 a 1.

    Diseñada para la enseñanza

    Disfrute de una productividad lista para usar con las nuevas herramientas HP School Pack y contenido que admite la innovación educativa, con inclusión de HP Classroom Manager, que permite a los profesores controlar el aula, administrar los equipos de clase y comunicarse con los estudiantes.

    Optimizada para la movilidad

    Use la conexión inalámbrica de doble banda y clase empresarial ultra confiable y la opción de 3G WWAN para aprender y colaborar con estudiantes, padres y otras aulas. La batería de larga duración ofrece productividad garantizada para el día de estudio.

    Mida resultados, no dispositivos

    Mejore el desempeño de los estudiantes mediante HP Services for Schools, una cartera que brinda a los educadores y administradores las destrezas para optimizar los resultados. Ayude a los instructores a usar la tecnología con eficacia mediante los talleres en línea de HP Professional Development

  • HP ElitePad 1000 G2

    HP ElitePad 1000 G2

    Más que una tablet, una solución profesional completa. La elegante y reluciente HP ElitePad 1000 G2 cuenta con el desempeño y la flexibilidad para transformar su forma de trabajar. Redefina la productividad y que su carga sea liviana con la confianza de la capacidad de gestión, la seguridad y el soporte líder que espera de HP. Desde ejecutivos móviles hasta técnicos de campo, todos se beneficiarán de una amplia variedad de opciones de software y hardware específicos del sector.

    Elegante y con estilo.

    El diseño de alta calidad le ofrece una de las tablets más delgadas de la industria de 9,2 mm de grosor. La tablet HP ElitePad 1000 G2 se siente liviana con solo 1,5 libras, pero fue fabricada para durar. Disfrute de ángulos de visualización más amplios en el panel de múltiples toques de 10,1 pulgadas de diagonal WUXGA visible al exterior.

    Productividad potente.

    De el siguiente paso en términos de productividad con la tablet HP ElitePad 1000 G2 equipada con un procesador Intel ® de 64 bits y las funciones que necesita para mantenerse productivo en la oficina o en mientras viaja. Controle la conexión inalámbrica, incluyendo el LTE de 4G opcional en todo mundo, con HP Connection Manager. Las dos cámaras le ayudan a colaborar o captar el momento. Trabaje de la forma en que más le convenga. La HP ElitePad 1000 G2 admite la funcionalidad táctil y los ingresos a partir de voz o lápiz.

    Preparada para TI.

    Incorpore fácilmente la tablet HP ElitePad 1000 G2 a su entorno de IT y simplifique su carga de trabajo con las soluciones opcionales de HP, LANDesk y Microsoft. Disfrute de la configuración de clase empresarial y elimine los dolores de cabeza de IT con los servicios de integración personalizados HP.

    Seguridad desde el principio.

    Manténgase activo y en funcionamiento. HP BIOS Protection ofrece una mejor protección contra ataques de virus al BIOS y otras amenazas a la seguridad, y está diseñado para ayudarlo a evitar la pérdida de datos y reducir el tiempo de inactividad. Evita que los datos se copien datos en dispositivos USB sin permiso, usando el HP Device Acces Manager con autenticación justo a tiempo.

    Personalícelo.

    Amplíe todo lo puede hacer con un conjunto de accesorios fundas inteligentes, batería, adaptadores, base de expansión, cubiertas, carcasas y mucho más. Diseñados específicamente para HP ElitePad, y convierta una tablet verdaderamente empresarial en una solución comercial total.

    Simplifique los inicios de sesión y evite el acceso no autorizado a los datos en su dispositivo o red privada con una funda de seguridad HP ElitePad.

    • Windows 10 Pro 64