Nosotros

Hemos crecido con nuestros clientes creando diferentes soluciones que satisfacen sus necesidades, además de los servicios de consultoría respaldamos sus proyectos y negociaciones. En el año 2015 fuimos reconocidos por Hewlett Packard en cuatro ocasiones por nuestro compromiso en crecimiento y ventas.

Canal Digital S.A

Tiene en su equipo de trabajo un selecto grupo de profesionales altamente especializados en soluciones tecnológicas con marcas como Hewlett Packard con un alto sentido de compromiso a su servicio. Tenemos cubrimiento nacional con sede principal en la cuidad de Bogotá y presencia en Cali, Medellín y Barranquilla.

Nuestra Misión

Proveer soluciones tecnológicas de última generación, agregando valor con consultoría permanente que contribuya al éxito y satisfacción de los clientes, promoviendo una cultura ambiental que proteja nuestro planeta de los residuos de la tecnología.

Nuestra Visión

Ser en el año 2018 el mayorista líder en Colombia en venta consultiva de tecnología especializada, apoyando a los distribuidores con un equipo consultor altamente calificado, generando crecimiento económico a sus accionistas y promoviendo el bienestar de sus trabajadores y una cultura ambiental sostenible.

Conoce nuestro programa de transparencia, ética empresarial y anticorrupción

.     .