Nosotros

Hemos crecido con nuestros clientes creando diferentes soluciones que satisfacen sus necesidades, además de los servicios de consultoría respaldamos sus proyectos y negociaciones. En el año 2015 fuimos reconocidos por Hewlett Packard en cuatro ocasiones por nuestro compromiso en crecimiento y ventas.

Canal Digital S.A

Tiene en su equipo de trabajo un selecto grupo de profesionales altamente especializados en soluciones tecnológicas con marcas como Hewlett Packard con un alto sentido de compromiso a su servicio. Tenemos cubrimiento nacional con sede principal en la cuidad de Bogotá y presencia en Cali, Medellín y Barranquilla.

Nuestra Misión

Proveer soluciones tecnológicas de última generación, agregando valor con consultoría permanente que contribuya al éxito y satisfacción de los clientes, promoviendo una cultura ambiental que proteja nuestro planeta de los residuos de la tecnología.

Nuestra Visión

Ser en el año 2018 el mayorista líder en Colombia en venta consultiva de tecnología especializada, apoyando a los distribuidores con un equipo consultor altamente calificado, generando crecimiento económico a sus accionistas y promoviendo el bienestar de sus trabajadores y una cultura ambiental sostenible.

Nuestra Historia

CANAL DIGITAL S.A. Es el fruto de la visión de un grupo de personas que a partir de su experiencia en el mercado tecnológico se proyectan para crear una empresa de distribución mayorista aprovechando el crecimiento del sector para contribuir al desarrollo del país y generar empleo. Esta visión que se cristalizo en el año de 1.999.

 CANAL DIGITAL S.A. Comienza su trayectoria con fabricantes como COMPAQ. Fue el primer y único mayorista con sede en UNILAGO y es el mayorista de valor que genera confianza en sus clientes a través de su asesoría y la venta de soluciones con productos Hewlett Packard.

A partir del año 2005 sus directivos empiezan a innovar en estrategias para el mejora-miento del negocio y consolidar su estructura, en el año 2009, CANAL DIGITAL S.A. era conocido por sus más de 3.000 clientes a nivel nacional y un equipo de 40 personas.

Los valores que han diferenciado a CANAL DIGITAL S.A. durante esta etapa de crecimiento han sido: La honestidad, entrega, el trabajo en equipo y el acompañamiento a nuestros clientes. 

Este año CANAL DIGITAL S.A. se sigue consolidando como un mayorista de tecnología innovador en Colombia. Esta incluido dentro de las 100 empresas más grandes del país con capital propio, En la posición 51 de las TIC más influyentes del sector y está dentro de las 10 empresas líderes en distribución de tecnología.  

Durante los últimos años se han logrado objetivos muy importantes para la compañía y para las marcas de los fabricantes con las que llegamos a nuestros clientes. 

Esta empresa es un orgullo para sus fundadores, socios y empleados. Es parte de un sueño que estamos escribiendo a diario y queremos que usted haga parte de él.

.     .