Servidor HP ProLiant DL320e Gen8

• Compacto y Económico, Potente y Flexible
El servidor HP ProLiant DL320e Gen8 v2 proporciona una profundidad de chasis de 15.07 pulgadas para requisitos de movilidad y espacio, mientras que el acceso sin herramientas a los componentes del sistema mejora el mantenimiento.
Los procesadores Intel Xeon serie E3-1200 v3, que admiten hasta 3.6 GHz y 4 núcleos, ofrecen la potencia de procesamiento necesaria para hacer frente a una gran variedad de cargas de trabajo.


Extraordinaria flexibilidad de configuración que ofrece compatibilidad con hasta dos unidades de formato grande (LFF) o cuatro unidades de formato pequeño (SFF), cuatro UDIMM DDR3 y opciones de implementación óptimas por medio de dos ranuras PCIe y siete puertos USB.

Admite los switches HP serie 1810 de 24 puertos, ampliando las ventajas de la Infraestructura Convergente HP. Los switches HP serie 1810 mejoran la conectividad y la disponibilidad de los datos, con recursos como la interfaz de administración basada en navegador y la agregación de enlaces.

• Maximice el Tiempo de Actividad del Sistema con Tecnologías Gen8 Integradas
HP SmartMemory evita pérdida de datos y el tiempo de inactividad con un control de errores mejorado, aumentando a la vez el rendimiento de cargas de trabajo y la eficiencia energética.

La tecnología HP SmartDrive mejora el mantenimiento y evita la pérdida de datos con recursos como la pantalla de visualización de estado basada en íconos y el LED "Do Not Remove" (No eliminar).

Las opciones de HP Smart Array proporcionan a las empresas duplicación RAID y capacidad de seccionado para proteger los datos críticos, mientras que la caché de escritura con respaldo flash (FBWC) captura y guarda datos indefinidamente en caso de interrupciones del suministro de energía, fallas de equipo, errores humanos o ataques de virus.

Conexión de iLO dedicada para una transmisión de datos más rápida y segura.

• Desbloquee el Potencial de su Infraestructura con una Administración y un Soporte Integrados y Fáciles de Usar
HP iLO Management Engine es un conjunto completo de recursos integrados que vienen como estándar en todos los servidores ProLiant Gen8. Incluye HP iLO, HP Agentless Management, HP Active Health System, HP Intelligent Provisioning y HP Embedded Remote Support.

HP Insight Control proporciona capacidades de administración avanzadas en todo el ciclo de vida de la infraestructura de servidores HP ProLiant. HP iLO Advanced, un componente clave, proporciona funciones de servidor remoto mejoradas que reducen los gastos de viaje de TI y reducen el tiempo de resolución de problemas.

HP Insight Online con HP Insight Remote Support proporciona una supervisión remota continua y un acceso personalizado en cualquier momento y lugar al estado de la TI y el soporte.

HP SmartUpdate reduce el tiempo de implementación y la complejidad de actualización mediante la actualización sistemática de la infraestructura de servidores en el centro de datos. Incluye HP Smart Update Manager (HP SUM), Service Pack para ProLiant (SPP) y otros productos.

.     .