Pantalla inteligente serie VSD

Las pantallas inteligentes todo en uno de ViewSonic permiten navegar en la web, mantenerse en contacto con amigos y familiares y disfrutar la experiencia completa de Android, todo sin la necesidad de una PC.

La tecnología táctil óptica de doble punto proporciona una experiencia táctil precisa y confiable.

El sistema operativo de AndroidTM integrado se conecta directamente a internet para ofrecer una conexión web sin necesidad de PC.

Android 4.2 con Google aplicaciones preinstaladas y el acceso a la tienda de Google juegoEl VSD241 es un producto certificado Google que significa que puede beneficiarse de las aplicaciones de Google preinstalados y tener toda su información sincronizada con la tableta Android o teléfono que hace todo más fácil y sin complicaciones. También puede descargar sus aplicaciones favoritas de Android disponibles en la tienda de Google Play.

Resolución Full HD Resolución completa 1080p de alta definición y un panel IPS con amplio ángulo de visión, haciendo que el VSD241 la mejor opción para el contenido multimedia y el impresionante rendimiento gráfico. 

Toque capacidades de pantalla. El VSD241 puede reconocer hasta gestos táctiles de 2 puntos, creando una experiencia interactiva rica e intuitiva. Se puede utilizar para navegar por la Internet para buscar para las noticias, echa un vistazo a una receta, deslizarse a través de su correo electrónico, pellizcar y ampliar sus fotos favoritas o jugar juegos interactivos sin necesidad de un teclado y un ratón. Como alternativa, puede conectar el VSD241 a un ordenador portátil o de sobremesa mediante HDMI y ser capaz de utilizar como una pantalla de 24 "HD contacto prolongado.

Perfecta para video llamadas por Internet. El VSD241 viene con una cámara web integrada de 2MP que puede utilizarse para realizar llamadas de vídeo y conectar con sus amigos o familiares. También puede beneficiarse de un micrófono integrado con cancelación de ruido y mejora de los altavoces incorporados. También puede conectar unos auriculares o altavoces externos usando el estéreo de 3,5 mm nuestra o por el uso de Bluetooth.

NVIDIA processor1.7 de cuatro núcleos 1,7 GHz con 4 núcleos. Capaces de llevar las capacidades de procesamiento rápido para sus aplicaciones y crear una interacción más fluida cuando se está navegando, cabeceo o zoom sus fotos, videos y música.

HDMI con MHL y entradas USB. Totalmente lleno de conectividad, lo que le permite conectar su teléfono o tableta por manipulación manual de cargas que le permite transmitir contenido de vídeo mientras se carga al mismo tiempo. También puede usar el HDMI para conectar a un reproductor de Blu-ray, DVD o consola de juegos y disfrutar de imágenes nítidas y claras en el 24 "IPS de visión amplio ángulo de pantalla. El VSD241 también tiene 2.0 Puertos USB completo para la flexibilidad ampliada, que permiten conectar un puerto USB y teclado sin necesidad de configuración adicional o un lápiz de memoria, si es necesario comprobar los contenidos o documentos multimedia. también tiene una ranura para tarjetas SD para ampliar la memoria interna de hasta 32 GB.

Inalámbrica y bluetooth para configuraciones sencillas. El VSD241 es WiFi b / g / ny Bluetooth 4.0 habilitado, por lo que las configuraciones limpio y sencillo. Puede conectarse a Internet mediante Wi-Fi, y utilizar las capacidades de Bluetooth para conectar a los altavoces externos de Bluetooth, teclado o ratón. 

.     .