HP Spectre El ordenador portátil más fino del mundo

Se trata de diseño y tecnología llevados a un nivel completamente nuevo. Materiales artesanales y elaboración sorprendente crean una experiencia distinta a todo lo demás. Con una composición impresionante que tiene un grosor de 10,4 mm y toda la potencia Intel® Core™ i5 o i7,2 este lujoso portátil es completamente irresistible.

Más artesanía que fabricaciónLos detalles marcan la diferencia. El diseño en aluminio y fibra de carbono le dan a este dispositivo el aspecto y el tacto de puro lujo. El acabado en dos tonos de la parte superior en color cobre es un estudio en la belleza del contraste.

Equipar un dispositivo tan fino con tanta potencia requiere un enfoque especial de la refrigeración. La increíble tecnología de refrigeración hiperbárica de Intel&reg extrae el aire frío activamente, en vez de simplemente expulsar el calor.

Esto nos permite utilizar un procesador más potente sin sobrecalentamiento. Combinado con ajustes de potencia dinámica que se ajustan a tu carga de trabajo, este ordenador portátil se mantiene frío y permanece al máximo rendimiento.. Refrigeración hiperbárica Nuestro increíble sistema de refrigeración hiperbárica no simplemente expulsa calor fuera de la máquina, sino que realmente extrae aire frío y lo dirige al procesador para mantenerlo funcionando al máximo rendimiento.

 

 

 

Fuente:hp

 

 

.     .