HP Pavilion Wave

Nunca antes ha habido un ordenador de sobremesa como este. Obtén la potencia completa de un ordenador de sobremesa, audio totalmente integrado y un estilo moderno con el HP Pavilion Wave. No volverás a ver a tu ordenador del mismo modo.

Potencia impresionante

Este increíble pc de sobremesa integra toda la potencia y el rendimiento de un ordenador de sobremesa estándar en una fracción de espacio. Obtén el rendimiento de un procesador Intel® Core™ i de 6ª generación1, hasta 8 GB de memoria y tarjetas gráficas en determinados modelos.

 

 Diseño triangular optimizado

Experimenta un enfoque radicalmente nuevo del ordenador de sobremesa. Hemos rediseñado la torre tradicional con la eficiencia y la elegancia en mente. Con una reducción de volumen del 85 % comparado con las torres convencionales, el HP Pavilion Wave es un ahorro compacto de optimización de espacio. Suficientemente pequeño para caber en cualquier lugar, y suficientemente potente para ejecutar cualquier tarea que necesites.

Placa base y control térmico

El diseño triangular presenta una distribución optimizada. A un lado está la placa base, con el procesador, la tarjeta gráfica y la unidad de estado sólido.

Disco duro

El disco duro se encuentra al otro lado del triángulo, y permite almacenar archivos importantes, fotos, música y programas de forma local.

Audio B&O PLAY

 

Con audio personalizado optimizado en colaboración con los expertos de B&O PLAY, disfruta de una experiencia de sonido auténtica y enriquecedora. Déjate llevar por el sonido.

 

Tejido de audio

 

El tejido exterior de calidad fue cuidadosamente creado para permitir un amplio espectro de transmisión de audio al tiempo que mantiene el atractivo de la textura y el diseño del tejido. Los laterales ventilados en la parte superior del dispositivo permiten que el sonido se proyecte hacia fuera.

Conectado con Cortana2

Conoce a tu nuevo asistente personal. Con el micrófono integrado, puedes hablar con Cortana2 y escuchar su respuesta. Configura avisos, programa reuniones o busca por la web de un modo totalmente nuevo: con la voz.


Windows 10 Home

Windows 10.3 Haz grandes cosas.

 

.     .